Una tarde vestida de blanco, regalos, rifas, serenata y mucho amor fue la vivida en el coliseo de la I.E.Misional con la ceremonia religiosa de nueve matrimonios realizada por la Alcaldía de Tumaco a través de la oficina de Desarrollo e Integración Social y Oficina de Adulto Mayor con el fin de consolidar hogares de parejas que vivían en unión libre.
Nerviosismo, alegría y hasta lágrimas de felicidad era lo que estas parejas expresaban al ingresar al recinto mientras se escuchaba la marcha nupcial y caminaban por el tapete rojo adornado con pétalos de rosas hacia el altar ya que esta ceremonia, era uno de los instantes que más habían esperado en su vida.
Abuelitos que vivían con la ilusión de casarse pero que no contaban con los recursos económicos y hoy gracias a la Alcaldía de Tumaco quien cubrió los gastos notariales y protocolarios incluyendo vestuario y anillos, lograron recibir en su hogar la bendición de Dios.
En este acto colectivo, la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara y algunos Secretarios de Despacho fueron padrinos de estas parejas que bajo la promesa de amarse, cuidarse y respetarse unieron sus vidas para siempre.
MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco.
0 comentarios:
Publicar un comentario