Prensa & Comunicaciones

Blog

martes, 7 de febrero de 2017

¡Seguimos trabajando por un Tumaco hermoso!

Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, Oficina de la UGAM - Aquaseo S.A. y la Policía Nacional, este martes 7 de febrero se realizó una jornada de limpieza sobre la vía de ingreso al municipio, en el sector continental conocido como “el tigre” en vista a los innumerables residuos contaminantes que personas sin sentido de pertenencia arrojan en este lugar. 

Se recuerda que atentar contra el medio ambiente arrojando basuras en sitios públicos o en las vías de manera inconsciente, así como sacarla de sus hogares o establecimientos comerciales en horarios no establecidos son conductas contrarias a la limpieza y a la convivencia, razón por la que serán objeto de fuertes medidas correctivas que constan hasta de 786.880 de acuerdo al código de Policía que entró en vigencia el pasado lunes 30 de enero. 

Desde la Administración Municipal se hace el llamado respetuoso a todos los Tumaqueños y a quienes sin serlo residen en nuestro municipio para que con su buen ejemplo contribuyan al propósito de hacer de Tumaco el mejor vividero del Pacífico. 

María Emilsen Angulo Guevara 
Alcaldesa de Tumaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario