Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 24 de marzo de 2016

Alcaldía Municipal inició trabajos de demarcación de zonas de parqueo de motos, buscando mejorar la movilidad en Tumaco.


 
Una de las tareas que emprendió la Unidad de Tránsito Municipal es la demarcación de zonas blancas, azules y amarillas correspondientes a los espacios permitidos para el parqueo de motos en las calles Mosquera, Mercedes, Sucre, Obando, Popayán, Márquez, además en el sector del Parque Nariño y otros lugares que de acuerdo a un estudio previo se estarán interviniendo de manera organizada.

Desde este martes 15 de marzo mediante una jornada nocturna, se iniciaron los trabajos de pintura en la calle Mosquera; se pretende que al finalizar este mes de marzo ya el Municipio pueda contar con los espacios establecidos para indicar la ubicación adecuada y garantizar una mejor movilidad en la ciudad.

Además de las campañas de sensibilización, desde la Administración Municipal, se continuarán esta serie de trabajos estratégicos en aras de descongestionar el Municipio.

Se invita a la comunidad a colaborar con estas acciones y así evitar sanciones futuras. 

Continuamos trabajando para garantizar ambientes seguros a peatones y conductores, seguimos avanzando en hacer de Tumaco, el mejor vividero del Pacífico.


María Emilsen Angulo Guevara
Alcaldesa de Tumaco
2016 - 2019



0 comentarios:

Publicar un comentario