Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 24 de marzo de 2016

¡Misión cumplida! Alcaldía de Tumaco e instituciones, realizaron exitosa segunda jornada de limpieza en el cementerio Municipal.

Tal y como se había programado, desde las 7 de la mañana del domingo 20 de marzo, la Alcaldesa Maria Emilsen Angulo Guevara junto a los Secretarios de Despacho, funcionarios de la Administración Municipal, personal de la Armada Nacional, Ejército de Colombia, Policia Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Aquaseo y Centro Hospital Divino Niño, realizaron la segunda jornada de aseo y pintura en el Cementerio Municipal, debido a que las condiciones climáticas del pasado domingo 13 de marzo no permitieron dejar el Campo Santo como se estimaba entregar a la Administración del Cementerio. 

Un aproximado de 25 cuñetes entre pintura blanca y negra además de rodillos, brochas, baldes e implementos de aseo, fueron necesarios para el mejoramiento y adecuación de los pasillos, paredes, rejas y áreas comunes del recinto. 

 Una de las estrategias positivas y favorables implementadas para involucrar a la comunidad, consistía en la entrega de pintura, brochas y materiales necesarios a las primeras 30 personas que llegaran a hacer parte de la jornada y embellecer sus respectivas bóvedas, la cuál contó con una respuesta positiva por quienes lograron asistir.

 Este tipo de acciones se realizan con esmero por el bien común del municipio y se continuarán ejecutando en todos los lugares que se requiera puesto que es un deber de la administración garantizar seguridad así como tranquilidad que permitan hacer de Tumaco el mejor vividero del Pacífico. 



 Maria Emilsen Angulo Guevara 
Alcaldesa de Tumaco 2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario