Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Cirujano plástico William Jiménez llegó a Tumaco y evaluó a 71 personas para realizarles cirugías reconstructivas gratuitas, gracias al trabajo articulado con la Administración Municipal.

De manera solidaria y buscando contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los Tumaqueños, llegó al municipio este viernes 5 de agosto un equipo de especialistas quienes de manera articulada con la Administración Municipal realizarán cirugías reconstructivas gratuitas a personas vulnerables de la zona urbana y rural de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Desde e
l momento del arribo, los médicos fueron recibidos por la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara y la Secretaria de Salud Francy Medina para de manera inmediata visitar los quirofanos y verificar el estado en el que se encuentran para realizar las intervenciones.

Durante los dias viernes 5 y sábado 6 de agosto, se evaluaron a 71 pacientes, los cuales se inscribieron con antelación durante 2 meses y una vez realizada la valoración por el Cirujano Plástico Willian Jiménez y el Anestesiólogo Alejandro Marín se presentarán los conceptos ante una junta médica para hacer la selección de las operaciones que requieren intervención inmediata. 

Seguiremos realizando acciones que conlleven a mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas menos favorecidas y de aquellas que no tienen acceso a este tipo de cirugías, porque somos un gobierno con sentido social. 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario