Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Primera Feria de Servicios Universitarios en Tumaco "Educapazcifico"

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Educación y articulados con la entidad Manos Visibles, este viernes 5 de agosto en el coliseo de la I.E. Misional Santa Teresita, realizó la Primera Feria Universitaria del Pacífico "EducaPazcífico" con el propósito de brindar información de primera mano sobre la oferta de programas y financiación, así como de las becas que se ofrecen en diferentes Universidades que no hacen presencia en el municipio de Tumaco. 

Alumnos de Instituciones Educativas de la zona rural y urbana que cursan los grados 10 y 11, fueron orientados por personas que llegaron hasta la Perla del Pacífico a participar de la Feria y entregar la información en una jornada que duró aproximadamente 6 horas. 

Porque la educación es el motor de desarrollo en el País y nuestros Jóvenes Tumaqueños merecen oportunidades para formarse académicamente; seguiremos aunando esfuerzos para generar estos espacios los cuales ayudan a promover oportunidades de acceso a los estudiantes en la educación superior y les permite desarrollar sus potenciales como también cumplir sus sueños. 

Le seguimos apostando a hacer de Tumaco, ¡la Más Educada del Pacífico! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario