Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 8 de agosto de 2016

La Unidad de Tránsito y Transporte dio inicio a la demarcación de rutas escolares seguras en el casco urbano para proteger a la población estudiantil en el Municipio de Tumaco.

Con el propósito de brindarles seguridad vial al tiempo de garantizar los derechos a la vida y la movilidad de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del casco urbano de Tumaco, la Unidad de Tránsito y Transporte municipal dio inicio a la demarcación de vías en zonas escolares.

Se estima que estas jornadas se finalicen en un lapso de 60 días, tiempo en el que espera que el municipio cuente con la debida señalización vertical y horizontal, para prevenir a los conductores sobre de la presencia de niños en la vía y evitar accidentes cercanos a los planteles educativos.

Los derechos de las niñas y los niños tendrán prioridad sobre los derechos de los demás, en tal sentido, estamos haciendo la tarea de mejorar sustancialmente la movilidad para generar entornos escolares seguros y confiables que permitan garantizar un mejor tráfico automotor en Tumaco. 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario