Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 14 de abril de 2016

Instituciones Educativas en Tumaco eligieron el Personero Estudiantil

Un Personero Estudiantil, es un alumno que cursa el último grado de una Institución, encargado de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la constitución política, las leyes, los reglamentos y el manual de convivencia; la norma establece que los personeros serán elegidos dentro de los 30 días calendarios siguientes a la iniciación del calendario escolar. Siguiendo esta consigna, diferentes Planteles Educativos en Tumaco, este viernes 8 de abril, eligieron al máximo representante estudiantil.

 En la I.E. Santa Teresita, se contó con la presencia del Secretario de Educación Municipal y la Burgomaestre María Emilsen Angulo Guevara hizo la apertura de la actividad ya que fue en este establecimiento donde terminó sus estudios y además hizo sus primeros pininos en procesos democráticos. 

Promover el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los estudiantes es nuestro propósito además de apoyar y guiar a nuestros jóvenes que empiezan un camino positivo en sus vidas, porque con pasión, compromiso y responsabilidad haremos de Tumaco la más educada del pacifico.


 MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario