Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 14 de abril de 2016

Quibdó, sede del encuentro entre los Alcaldes del Pacífico y el Ministerio de Cultura

Los días 13 y 14 de abril en Quibdó, capital del departamento del Chocó, la Ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba, preside el encuentro con los distintos alcaldes de Cauca, Nariño, Valle, y Chocó, en las instalaciones del Centro Recreacional COMFACHOCÓ.

El evento cuenta con el acompañamiento del Gerente del Plan Nacional ‘Todos somos Pacífico’, Luis Gilberto Murillo Urrutia y una delegación del Ministerio de Cultura, además del Secretario de Educación de Tumaco, Iván Quiñones Zambrano en representación del Municipio. 

 En el encuentro de alcaldes se presentan las políticas, programas, proyectos y fuentes de financiación del sector para que los mandatarios de los Municipios del Pacífico, identifiquen sus potencialidades culturales y así puedan consolidar un proyecto de región que fortalezca el desarrollo de sus comunidades. 

Con el apoyo del Gobierno Nacional, impulsaremos nuestras calidades artísticas y culturales, forjando en nuestros niños y jóvenes un futuro acompañado de oportunidades académicas que permitan aportar a la construcción de un Nuevo Tumaco desde la Cultura, para lograr la PAZ.



MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa Municipal 
2016-2019

0 comentarios:

Publicar un comentario