Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 14 de abril de 2016

Todo listo para el primer Festival Gastronómico y Artesanal del Pacífico este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo.

Cumpliendo con el compromiso de realizar el primer Festival Gastronómico y Artesanal del Pacífico de manera uniforme y organizada, la Alcaldesa Municipal María Emilsen Angulo Guevara, junto al Secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Económico Edward Vélez, Funcionarios de Colombia Responde, Chocolate Tumaco y Apserturístico, hicieron la entrega de camisetas, delantales, tapabocas, gorros, manteles, carnets y avisos de sus respectivos establecimientos a kiosqueros y prestadores de servicios de la zona del Arco del Morro. 

Con este apoyo al sector turístico se busca posicionar a la Perla del Pacífico como un municipio competitivo, garantizando espacios seguros, agradables y tranquilos a los visitantes donde también los prestadores de servicios tengan la oportunidad para reactivar sus ingresos. 

Están todos y todas cordialmente invitados los días 25, 26 y 27 de marzo a las Playas del Morro, no olvides reclamar de forma gratuita en la entrada del evento un pañuelo blanco, con el cual simbolizaremos el rechazo a los hechos de violencia que han sacudido al sur occidente del país y como una muestra de que Tumaco es territorio de PAZ. Le apostamos al desarrollo de nuestro "Paraíso en el Pacífico".


MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario