Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 14 de abril de 2016

Vigilancia de los hidrocarburos que ingresan al Municipio

Teniendo en cuenta el compromiso que la Administración Municipal asumió sobre la vigilancia de los hidrocarburos que ingresan al Municipio y como parte de la estrategia para dar cumplimiento a los controles; el Secretario de Gobierno Ing. Edwin Palma, se encuentra en la Ciudad de Pasto, específicamente en el puesto de control de Daza (Ecopetrol), haciendo un seguimiento a cada una de las tractomulas que han pasado por el control respectivo.

 ESTACIONES DE SERVICIOS CARGADAS:

● Romero y Burgos ( Automotríz y Fluvial) 
● La Y 
● Helsis 
● LA bombita 
● Portobello 
● Colorado 
● Fluvial Río Mira 
● Fluvial Río Mira Km 54 
● Candelillas 
● JJR 
●Caunapí 

 El día de ayer, viernes 1 de abril, vehículos provenientes de la planta de yumbo y cargados con 4.600 galones de combustible pasaron por el puesto de control y se espera que en horas de la tarde de este sábado 2 de abril se realice la venta oficial en las Estaciones de Servicio relacionadas anteriormente a precio subsidiado.

Es importante dar a conocer que las Estaciones de Servicio: Pindo, Bellavista, Punta Florida, Florida, Iberia, La Perla, Móbil del Litoral y Manglares el día de hoy, sábado 2 de abril hicieron su paso por el puesto de control igualmente desde la planta de yumbo, cargados con 4.600 galones de combustible de redistribución y se estima que para el domingo 3 de abril se realice la venta oficial de acuerdo a los precios establecidos conforme al subsidio.

Seguiremos informando sobre cada uno de los avanzances para garantizarle a la comunidad el abastecimiento normal de combustible y así a corto plazo solucionar esta problemática en la perla del Pacífico. 


MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario