Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 22 de mayo de 2017

Bienvenida al nuevo Obispo de Tumaco Monseñor Orlando Olave

El Alcalde Municipal Julio Rivera Cortes, La primera Dama del Municipio Gina Ramírez, los Secretarios de Despacho de la Alcaldía Municipal y la comunidad Católica del Municipio dieron la bienvenida al nuevo Obispo de Tumaco Monseñor Orlando Olave en un acto solemne que tuvo como escenario el Polideportivo San Judas, lugar que recibió a Juan Pablo II el 4 de Julio de 1986 y que ahora con la entrega de las llaves de la ciudad se engalana con la llegada de la autoridad Eclesiástica.


El Obispo Olave, proveniente de Barrancabermeja, estableció su compromiso con la comunidad Tumaqueña en la conservación de los valores y coadyuvar al encuentro de caminos de paz y reconciliación. 

"El Alcalde me entregó las llaves de la ciudad ahora déjenme ganar las llaves de su corazón". con esta frase el nuevo Obispo marco su llegada a la Perla del Pacífico. feligreses y curiosos le rodeaban pidiendo una bendición que se llevarían como recuerdo de tan grato recibimiento. Olave llega con carisma a ocupar uno de los cargos Eclesiásticos de mas responsabilidad en este momento histórico del Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario