Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 12 de mayo de 2017

Con la socialización oficial a la comunidad se dio inicio a la obra de adecuación de la cancha de fútbol ubicada en el barrio 20 de julio en la comuna 1 en el municipio de Tumaco.

Con la presencia de los moradores del barrio 20 de julio y Cordialidad, interventores e ingenieros, así mismo con pobladores de los diferentes sectores que pertenecen a la comuna 01 de Tumaco, fue socializado los planos del proyecto “CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE FUTBÓL BARRIO 20 DE JULIO”, que inicia su levantamiento en los próximos días. La alcaldía municipal en cabeza del Ing. Julio Rivera, hará la supervisión y el acompañamiento de la obra que será ejecutada por la Agencia de renovación territorial (ART), antes Consolidación Territorial y la Gobernación de Nariño a través de la secretaria de Infraestructura y minas. 

“Esta obra consiste en la construcción de una cancha, una gradería en concreto para capacidad de 250 personas, una cubierta, batería sanitaria, camerinos y parqueadero”. Señaló Eugenio Estupiñan, Secretario de Planeación Municipal. 

Es de anotar que la Gobernación de Nariño acaba de adjudicar tanto el contrato de obra civil como la interventoría en el escenario deportivo que viene desde el año 2015. 

#TumacoParaTodos

0 comentarios:

Publicar un comentario