Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

230 familias Tumaqueñas fueron beneficiadas con el programa de titulación de la Alcaldía Municipal.

En el Coliseo de la I.E. Misional Santa Teresita, se hizo la entrega de 230 títulos de propiedad a igual número de familias beneficiarias del programa de Titulación de la Alcaldía Municipal, en convenio con la Superintendencia de notariado y registro, USAID Colombia Y Colombia Responde.

En este acto protocolario se contó con la presencia de la Burgomaestre de Tumaco María Emilsen Angulo Guevara, el Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez, el Director de USAID Colombia Peter Natiello y el Director Nacional de Colombia Responde José Félix Montaño. 

Eran más de Cincuenta años en los que los propietarios de estas viviendas no contaban con escrituras de sus hogares, en tan solo Nueve meses la alcaldesa municipal María Emilsen Angulo Guevara logro este propósito, y hoy estos ciudadanos son los únicos dueños del recinto donde viven sin riesgo alguno de perder su vivienda. 

Somos un Gobierno participativo e incluyente que trabaja con responsabilidad, pasión y compromiso por el bienestar de nuestros coterráneos. 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario