Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Más de 15.000 personas se beneficiarán de la construcción de un centro de integración ciudadana en la vereda tangareal, gracias al convenio firmado por la alcaldesa de Tumaco y el ministerio del interior.

La alcaldesa de Tumaco María Emilsen Angulo Guevara, es una mujer comprometida con el avance de la Región y con voluntad política, prueba de ellos se vió reflejado este miércoles 7 de septiembre con la firma del convenio de un Centro de Integración Ciudadana (C.I.C) que se ejecutará en la vereda Tangareal, resultado obtenido por la buena y oportuna entrega del proyecto para este importante convenio. 

Sin lugar a dudas el apoyo incondicional del HR. Neftalí Correa Díaz, un Tumaqueño que quiere a Tumaco, dió la oportunidad para que sea posible la ejecución de este programa de Convivencia Social. 

Por una Paz estable y duradera, seguiremos tocando puertas a nivel nacional, con el firme propósito de fomentar sanos espacios que contribuyan al crecimiento cultural y deportivo, porque Tumaco es territorio de Paz. 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario