Prensa & Comunicaciones

Blog

martes, 27 de septiembre de 2016

Representación Tumaqueña en la firma de acuerdo de paz en Cartagena de indias.

Colombia es un País que ha vivido por más de 50 años los flagelos de la violencia, Tumaco ha sido uno de los municipios que más han sufrido las consecuencias de esta guerra, hoy en medio de importantes Líderes Políticos, Ministros, Viceministros, Alcaldes, la máxima autoridad de la república. 

El excelentísimo Presidente Juan Manuel Santos, además de víctimas que ya han perdonado y victimarios que se han arrepentido, hace presencia un tumaqueño que representa el esfuerzo y el amor del Puerto Nariñense, el Honorable Representante a la Cámara por Nariño Neftalí Correa Díaz, quien en nombre de toda la perla del pacifico le dice sí al Plebiscito y preside este acto histórico, la firma del acuerdo de PAZ. 

Lo que sucede hoy lunes 26 de Septiembre de 2016 en la ciudad de Cartagena, es lo que estábamos esperando los Tumaqueños como Colombianos desde hace muchísimo tiempo; desde siempre, la mayoría. 
Dos enemigos que utilizaron todas las armas posibles para intentar acabar el uno con el otro, dejando en el camino un rastro de sangre y dolor que ha marcado nuestro destino, nuestra cultura, nuestra vida en sociedad, en este día tan especial, se presentan ante el mundo para contarle que están de acuerdo en una manera de abandonar el camino de las armas, y unirse en el camino de la PAZ. 

Las nuevas generaciones Tumaqueñas, podrán disfrutar de un Municipio sin violencia, sin armas, con mas desarrollo y oportunidades. 

¡Tumaco es territorio de Paz! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario