Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 16 de septiembre de 2016

La oficina de turismo junto a prestadores de servicios de las playas del Morro y Policía Nacional realizaron limpieza de residuos especiales en el sector del arco.

Comprometidos con la protección del medio ambiente, mantener un entorno agradable y saludable; donde propios y ajenos disfruten de una playa limpia y ordenada, la Oficina de Turísmo coordinada por Leneey Andrade, en articulación con Policía de Turísmo liderada por el Patrullero Díaz Andrés, Policía de Vigilancia, Aquaseo y el gremio de Prestadores de Servicios Turísticos, ejecutaron este Jueves 15 de Septiembre la jornada de limpieza y recolección de elementos contaminantes denominados especiales. 

Más de media volqueta entre madera, escombros, plásticos y vidrios fueron recogidos en la actividad, de igual manera con guadañas se despejaron caminos que ya estaban poblados de maleza y se realizó la poda de los árboles, ramas y arbustos que obstruian el sitio y no permitía el disfrute de los paisajes agradables que brinda este bello lugar. 

El arco del morro es una de las arquitecturas naturales y la insignia más representativa de Tumaco y lo cual permite que cientos de turistas lleguen a disfrutar de este lugar, por tal razón, es nuestro deber cuidarlo y protegerlo. 

Por un Tumaco Hermoso, limpio, amonioso y en Paz, seguiremos en la tarea de mantener los espacios saludables y realizando jornadas amigables co
n el medio ambiente. Agradecimientos al Hotel los Corales.

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario