Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

Encuentro Nacional de adulto mayor "Nuevo comienzo un motivo para vivir"

Desde el gobierno de la Burgomaestre María Emilsen Angulo Guevara se viene realizando acciones necesarias donde se promueve la participación de las personas mayores en actividades recreativas, que posibiliten su bienestar integral, incentivando su participación en jornadas comunitarias de recreación, deporte y fortaleciendo su proyección social como personas activas. 

Por ese motivo en el mes de agosto, desde la Alcaldía Municipal en coordinación con la Gobernación de Nariño, se realizó el encuentro departamental de Adulto Mayor “Nuevo comienzo un motivo para vivir”. Que permitió la interacción de 26 delegaciones del adulto mayor del departamento de Nariño, donde Tumaco fue el anfitrión. 

Este encuentro permitió que María de los Santos Valencia, artesana con más de cuarenta años de experiencia en su labor, representara a la Perla del Pacífico a nivel Nacional a través de su arte manual en la ciudad de Cartagena de india, del 26 al 30 de septiembre del presente año. 

Con la participación de las delegaciones de Pasto, los Andes, Sapuyes, el Charco, la Tola, Guatarilla, Sandona, Chachaguy y Tangua, María de los Santos Valencia dejo nuestro Tumaco en alto por medio de nuestra riqueza artesanal. 

La jornada culmino con una noche blanca, llena de alegría y recreación por medio de la delegación de México como país invitado. 

Desde la Administración Municipal seguiremos comprometidos, aunado esfuerzo por conservar y fortalecer nuestra riqueza artesanal, 

¡Tumaco territorio de Paz ! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa Municipal 
2016-2019

0 comentarios:

Publicar un comentario