Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Con pancartas y mensajes alusivos al medio ambiente, la oficina de turismo y los guardianes de turismo realizaron charlas educativas a los turistas y nativos de la perla del pacífico.

Funcionarios de la oficina de turismo, alumnos de la I.E. ITPC, Policía de Turismo y los Guardianes de Turismo y Patrimonio Cultural, se desplazaron hasta las playas del Morro para realizar charlas educativas referentes al Medio Ambiente y el uso adecuado de los residuos sólidos con los propios y ajenos que disfrutan de nuestro puerto nariñense. 

Fue una mañana bastante productiva donde los turistas y nativos se comprometieron a no desechar residuos sólidos en nuestras playas, “Tomar agua nos da vida, Tomar conciencia nos da agua.” Fue este uno de los mensajes plasmados en las pancartas que alzaron estos jóvenes en su recorrido por este encantador sitio turístico que es bastante concurrido por visitantes y coterráneos.

 En estas actividades educativas son nuestros jóvenes Tumaqueños quienes se empoderan a proteger el medio ambiente, generando conciencia y motivando a los demás hacer un uso positivo de nuestro litoral y entorno social. Porque Tumaco tiene quien lo quiera, trabajamos con pasión y dedicación en hacer de nuestro Municipio el mejor vividero del Pacifico.

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario