Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Pasión por los niños y niñas de la perla del pacífico!

En un acto protocolario, La Alcaldía Municipal en Coordinación con la Armada Nacional y el Ministerio de Defensa Nacional, realizaron la entrega del primer Parque Infantil en el Barrio Jardín sector la Ciudadela, en la mesa de honor hizo presencia el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano, Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico, Heyra Patricia Castro Secretaria general y Lucia Valdéz Coordinadora Oficina Desarrollo e Integración Social. 

Esta es una iniciativa de carácter social, que tiene como propósito promover espacios de sano esparcimiento y recreación para los niños y niñas que habitan en esta región del país; los cuales, ante sus condiciones de vulnerabilidad, son cautivados algunas veces por los integrantes de los grupos armados organizados que delinquen en esta región, involucrándolos en el desarrollo de actividades ilegales. 

Por tal motivo es importante la construcción de estos espacios donde nuestros niños, niñas y adolescentes puedan ejercer el deporte, la cultura y la recreación como una herramienta de Paz. 

Seguiremos trabajando en la elaboración de estos espacios que permiten un desarrollo positivo e integral en nuestra sociedad.

¡Tumaco es territorio de Paz! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario