Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 20 de octubre de 2016

Descubriendo talentos para la paz, con más Pazión 2016

Se preparan los jóvenes y adultos para enfrentarse el próximo fin de semana en una serie de presentaciones musicales en la septima (7) y octava (8) gala que se llevaran a cabo este Viernes veintiuno y Sábado veintidós de Octubre en el Coliseo de la Misional Santa Teresita. 

Los interpretes de salsa, baladas, vallenato entro otros géneros musicales se preparan fuerte mente para realizar una grandiosa presentación y cautivar al jurado calificador y por supuesto al público presente. En este detrás de bambalinas los participantes aprenden todo lo relacionado con la expresión corporal, manejo escenico, armonía y vocalización. 

Este tipo de capacitación se realiza totalmente gratis para que los diferentes concursantes tengan la posibilidad de expresar todo su potencial artístico y musical. 

Desde la Administración Municipal hacemos extensa la invitación a los ciudadanos para que de una forma gratuita, disfruten de un momento de sana recreación, actos artísticos y culturales; donde desde el más pequeño hasta el más adulto puede asistir. Forjamos Pasión con Cultura, Descubriendo Talentos para la Paz. 

Lugar: Coliseo Misional Santa Teresita. Hora: 4:00 pm Días: 

Todos los Viernes y Sabados 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario