Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 21 de octubre de 2016

Operativo de espacio público en la calle Obando

Siguiendo con la directriz impartida por la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara sobre recuperar el espacio público que es invadido por prestadores de servicio, vendedores ambulantes y demás comerciantes que obstaculizan el andén con mercancías y demás elementos. 

Funcionarios de Espacio Público y Policía Nacional se desplazaron hasta la Calle Obando donde realizaron un dispendioso operativo de recuperación de las calles y andenes que estaban invadidos por letreros publicitarios, maniquíes, canastas de mercancías, Motos, Tarros y diferentes elementos que impedían la libre circulación a los transeúntes por el andén, así mismo se decomisaron diferentes mercancías. 

A pesar de que se les ha notificado sobre no invadir el espacio público que es de todos los ciudadanos, los prestadores de servicio siguen cometiendo este grave error. 

Las mercancías que fueron decomisadas por el equipo de Espacio Público Municipal, se devolverán al propietario únicamente en la oficina de espacio público con su requerido documento al día y factura del producto o elemento decomisado. 

Este tipo de actividades se hacen con el fin de mantener un orden de espacio Público y a su vez empezar a general una cultura ciudadana a los moradores y comerciantes de los diferentes sectores de la ciudad, seguiremos realizando este trabajo responsable en aras de hacer de Tumaco el mejor vividero del Pacífico. 

¡Tumaco Nuestra Pasión! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario