Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 3 de octubre de 2016

Gran Asamblea General Más Familias en Acción


Este viernes 30 de septiembre en el Coliseo del Pueblo se dieron cita las mujeres cabeza de familia de la zona rural del Municipio con el fin de realizar la culminación de la labor de las madres líderes y nuevas madres líderes que se encaminan para continuar con el trabajo comunitario. 

En esta asamblea hizo presencia la Burgomaestre María Emilsen Angulo Guevara, el Ing. Edwin Palma Secretario de Gobierno, María José Uribe Asesora Dirección Prosperidad Social, Hugo Martín Lideró López Director Regional Prosperidad social, Estella Buitrago delegada de la Defensoría, Claudia Quintero delegada de la Secretaría de Salud. Y Anara bella Buitrago Coordinadora del Enlace Municipal más familias en Acción. 

Las madres líderes del programa tienen como función retroalimentar el sentir de cada madre beneficiaria del subsidio y de fortalecer los requisitos y constancias necesarias para que se cumplan los compromisos pactados entre las madres y el Estado, y así continuar recibiendo los beneficios del subsidio bimensual a los que son acreedoras. 

La Administración Municipal y el enlace de Más Familias en Acción le hicieron un reconocimiento especial a las madres líderes que con entrega y devoción han realizado un gran trabajo social y comunitario en cada una de sus veredas.

¡Trabajamos con dedicación, entrega y compromiso en hacer de Tumaco un territorio de Paz! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario