Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Ponte en mi lugar, no en mi sitio

El viernes 28 de octubre la Administración Municipal, a través de la Oficina de Desarrollo e Integración Social junto al Comité Municipal de Discapacidad, realizaron la campaña de sensibilización “Las vías y el transito son de todos”; con el ánimo de sensibilizar a los ciudadanos que no respetan los puntos de pare, asientos y lugares establecidos  para las personas en situación de discapacidad.

De esta forma se realizó un desfile en compañía de diferentes instituciones educativas de la ciudad: Santa Teresita, Ciudadela Tumaco, Misional Santa Teresita, RM Bischoff, Ciudadela Mixta Colombia y ITPC; al igual que con funcionarios públicos, Policía Nacional y Agentes de Tránsito. La campaña se extendió por los siguientes puntos que fueron intervenidos: Calle Nueva Creación, La Gran Vía, Sector la Y, RM Bischoff y Mega Colegio.

Los tumaqueños en condición de discapacidad, al igual que todos los ciudadanos, tienen los mismos derechos a la hora de movilizarse, ya sea en un medio de transporte público u otro; de una forma cómoda, cálida y segura; por eso ponte en su lugar y no en su sitio.

¡Tumaco Nuestra Pasión!

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco
2016 - 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario