Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 7 de octubre de 2016

Gran Asamblea General Más Familias en Acción con madres líderes del casco urbano

Se llevó a cabo en el Coliseo del Pueblo la Gran Asamblea General Más Familias en Acción con el fin de realizar la culminación de la labor de las madres líderes y darle la bienvenida a las nuevas madres líderes que se encaminan para continuar con el trabajo comunitario. En la mesa de honor hacen presencia la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara, el Ing. Edwin Palma Secretario de Gobierno, Iván Quiñones Zambrano Secretario de Educación, Hugo Martín Lideró López Director Regional Prosperidad Social, Estella Bisbicuth delegada de la Personería Municipal, Claudia Helena Narváez Profesional Territorial, y Anara Bella Buitrago Coordinadora del Enlace Municipal Más Familias en Acción.

La Administración Municipal y el enlace de Más Familias en Acción le hacen un reconocimiento especial a las madres líderes que hoy culminan con este maravilloso proceso, por su entrega y devoción realizando un gran trabajo social y comunitario.
Así mismo, se les entrega el carnet a las nuevas mujeres madres cabezas de familia que hoy empiezan este camino de liderazgo, teniendo como función retroalimentar el sentir de cada madre beneficiaria del subsidio y de fortalecer los requisitos y constancias necesarias para que se cumplan los compromisos pactados entre las madres y el Estado, y así continuar recibiendo los beneficios del subsidio bimensual a los que son acreedoras.
En esta Segunda Asamblea General Más Familias en Acción, celebra junto a las madres líderes con actos artísticos y muestras gastronómicas del Puerto Nariñense.
¡Trabajamos con dedicación, entrega y compromiso en hacer de Tumaco un territorio de Paz!
MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario