Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 3 de octubre de 2016

La Administración Municipal continúa con la entrega de ayudas humanitarias a 60 familias desplazadas del Alto Jagua zona rural de Tumaco.

Dando cumplimiento a la ejecución de la Política Pública de Atención a las Víctimas, en el marco de la ley 1448. Este jueves 29 de Septiembre en el Coliseo del Pueblo, el Secretario de Gobierno Edwin Palma continuo con la entrega de ayudas humanitarias inmediatas a las sesenta (60) familias que se desplazaron del Alto Jagua, el funcionario Público hizo la entrega de alimentos no perecederos y kit de aseo a cada una de estas familias que hoy se encuentran en el casco urbano de la ciudad. 

En este espacio también se llevó acabo la ejecución de un Subcomité de Atención para hacerles seguimiento a estas familias de escasos recursos en componentes de Alojamiento, Alimentación, Salud, Educación, Registro, Seguridad y retorno. 

La Administración municipal en cabeza de la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara es un Gobierno de cara a la comunidad que trabaja por el bienestar, la seguridad y mejoramiento de vida de las Familias más Vulnerables del Puerto Nariñense.

¡Trabajamos con dedicación, entrega y compromiso en hacer de Tumaco un territorio de Paz! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario