Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 3 de octubre de 2016

La Perla del pacífico de fiesta con el gran desfile por la paz

Tumaco se vistió de blanco con el gran desfile por la Paz organizado por la Administración Municipal en cabeza de la Doctora Maria Emilsen Angulo aguevara y la presensecia del Hr. A la Camara por Nariño Neftalí Correa Díaz, niños, Jóvenes, adultos y adultos mayores salieron a las calles con globos blancos y banderas del mismo color para gritarle al mundo que la Paz es prosperidad. 

Hoy los tumaqueños le dicen Sí al Plebiscito, Sí a la vida, Sí a la terminación de un conflicto que ha llenado nuestro territorio de sufrimiento por mas de Cicuenta años, por tal motivo hoy con la mano en el corazón dejamos aun lado el odio y el rencor para perdonar consinceridad dispuestos a empezar la construcción de una Paz estable y duradera. 

El desfile tuvo como lugar de concentración la Y del Pindo donde nos desplazamos por el Barrio herrera, la Nueva Creación hasta el Colegio Fatima, seguido de la Casa de la Cultura, Muelle de Residencias, Calle Sucre y finalmente el Parque Colón donde la actividad finalizó con una oración de agradecimiento a Nuestro Señor Jesús. 

Las nuevas generaciones Tumaqueñas, podrán disfrutar de un Municipio sin violencia, sin armas, con mas desarrollo y oportunidades. 

¡Tumaco es territorio de Paz!

 MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario