Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Más de noventa prestadores de servicio turístico son capacitados y certificados de forma gratuita

Continuando con el objetivo de fortalecer y optimizar el Turismos en Tumaco más conocido como Perla del Pacifico, la Administración Municipal a través de la Oficina de Turismo y en articulación con el Sena, realizan la sexta capacitación a los prestadores de servicio turístico y hotelero, es necesario que tanto meseros, camareras, recepcionistas, administradores, kiosqueros y demás prestadores de servicio público estén totalmente capacitados a la hora de atender algún cliente ya sea del exterior o coterráneo con el fin de ofrecer un excelente servicio, pues la formalidad, la buena presentación personal, la educación y demás herramientas son necesarias para hacer sentir al usuario satisfecho. 

Un aproximado de noventa y dos (92) prestadores de servicio turístico están siendo capacitados por la Tutora María del Pilar López, profesional en gastronomía, Repostera, Artista plástica y experta en servicio al cliente. Además de capacitarlos en todo lo relacionado a la etiqueta y el buen servicio, también los capacita sobre como tener una mejor armonía laboral entre compañeros. Una vez se finalice con este taller, el Sena entregara un certificado a cada uno de los prestadores de servicio que hicieron parte de esta importante capacitación. 

Este taller tiene una duración de cuarenta horas y es totalmente gratuito. 

La Alcaldía de Tumaco invita a los diferentes hoteleros de la ciudad que deseen ser capacitados sobre un mejor servicio al cliente, a que se acerquen al tercer piso del edificio municipal en la oficina de la secretaría de Agricultura Pesca y Desarrollo económico, donde podrán dejar sus hojas de vida para empezar con la capacitación. 

Desde la Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara seguiremos aunando esfuerzos con entidades como el Sena, con el fin de vigorizar el sector Turístico del Puerto Nariñense que a su vez incrementa la economía de la ciudad. 

Lugar: Hotel Los Corales. 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco
 2016 - 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario