Prensa & Comunicaciones

Blog

viernes, 7 de octubre de 2016

Socialización final del proyecto Malecón de las Playas del Morro a prestadores de servicio turístico

Este miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la última reunión de socialización del proyecto Malecón de las Playas del Morro. Para su aprobación, se convocaron a los prestadores de servicio turísticos como: hoteles, restaurantes, kiosqueros y carperos; también hizo presencia la Alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara, los arquitectos de Fontur, funcionarios de la Oficina de Turismo y Autoridades de Dimar.
En esta reunión se expusieron los cambios solicitados por los prestadores de servicio, una vez se finalizó con esta, la primera Autoridad del Municipio preguntó a los presentes si estaban de acuerdo con la elaboración del Malecón en la Playa del Morro, de una forma democrática y unánime todos aprobaron este proyecto que le dará otro estatus a este sector turístico de la ciudad. Ahora comienza una nueva etapa de aprobación de permisos y de la consecución de recursos por parte de la Alcaldesa ante el Gobierno Nacional.
El Malecón es una estructura costera que tiene como finalidad principal proteger la costa o el puerto de la acción de las olas del mar o del clima. Son calculados, normalmente, para una determinada altura de ola con un periodo de retorno especificado. El cálculo y diseño de una estructura marítima de este porte, así como de diques y muelles.
Lugar: Hotel La Red
MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA
Alcaldesa de Tumaco
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario