Prensa & Comunicaciones

Blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Socialización del proyecto de recuperación y adecuación del parque Nariño

Unos de los parques con mas problematicas e invacion de espacio público es el Parque Nariño, donde desde hace varios años se realizan actividades comerciales en este patrimonio cultural tales como: juegos de azar, venta de licor, entre otros actos que no son permitidos en este lugar ya que su función son para la sana recreación de los habitantes de este sector. Con el fin de empezar un proyecto de recuperación y modicación de este parque cultural, funcionarios de la Oficina de espacio Público, Turismo, Ugam, Policía Nacional, Ejército, entidades protectoras del medio ambiente, representantes de la Iglesia la Mercedes, docentes de la I.E. Santa Teresita y moradores de los sectores aledaños a este Parque se reunieron para priorizar acciones que permitan el mejoramiento de este Patrimonio Cultural y recreativo del Municipio. 

Este Parque no solo es una insignia cultural si no también turística, su adecuación genera un Bien en común para todos los ciudadanos del Puerto Nariñense. 

Desde la Administración Municipal seguiremos trabajando con responsabilidad, pasión y compromiso recuperando el espacio público, generando cultura ciudadana en nuestros coterraneos permitiendo así la construcción de un nuevo Tumaco ¡Tumaco Nuestra Pasión! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 - 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario