Prensa & Comunicaciones

Blog

lunes, 24 de octubre de 2016

Matriculaton, “Matricula a tus hijos Ya”

 









Continuando con el objetivo de hacer de Tumaco la más educada del Pacífico,
los funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal se desplazaron en una caravana educativa con pancartas y mensajes alusivos al derecho de estudiar, fue una fiesta ambulante que se tomó las calles de la ciudad con el fin de visitar las I.E. de la Comuna cinco (5) como son: I.E. Iberia, I.E. Ciudadela Mixta Colombia, I.E. Ciudadela Tumac y un barrido en los diferentes barrios aledaños de esta zona, donde se invitó a cada padre de familia a que matriculen masivamente a sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes. 

De esta forma realizamos un puerta a puerta donde cada madre o padre cabeza de familia recibió información pertinente a la educación de los infantes, así mismo se les entrego un volante con mensajes alusivos al estudio. 

La Matriculaton es una estrategia implementada desde la Municipalidad con el ánimo de incrementar los índices de matrículas del Puerto Nariñense, nuestra misión es que cada niño, niña y joven ingrese a un aula educativa y ejerzan su derecho a estudiar; el estudio es la mejor herencia que un padre podrá dejarle a sus hijos. 

¡Los niños, niñas y jóvenes de Tumaco son Nuestra Pasión! 

MARÍA EMILSEN ANGULO GUEVARA 
Alcaldesa de Tumaco 
2016 – 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario